top of page

1,2,3...SIGUE LA ONDA

Fue un proyecto de arquitectura participativa desarrollado para el ayuntamiento de Rivasvacia Madrid. 1,2,3... sigue la onda fue el resultado de un proceso de investigación, colaboración, participación y diseño a partir de la interacción con los vecinos y vecinas del barrio de Covibar.

La iniciativa surge a través de la participación en el concurso de ideas para una instalación efímera en el festival de cultura en la calle en rivas en 2015 siendo seleccionado como ganador el proyecto de - doce momentos sobre ruedas- , a lo que  se dio seguimiento para el año consecutivo 2016 un nuevo proyecto que involucraría la participación activa de varios agentes sociales de la ciudad de Rivasvacia Madrid surgiendo asi  1,2,3... sigue la onda.

A lo largo de todo el proceso surgió un flujo de comunicación constante entre las concejalías de cultura y fiestas de Rivas y participación ciudadana.

La estrategia del proyecto se basó en la recopilación de datos a través de reuniones, entrevistas y dinámicas participativas , concluyendo asi en un proyecto arquitectónico efímero de integración e interacción social. .

bottom of page